• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre fue asesinado frente a su familia

Una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo el jueves a las 8:30 pm en el barrio 12 de Octubre de Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Tomás Martínez Ramis, de 28 años de edad, fue asesinado en el sector La Tortuga de Santa Teresa del Tuy cuando celebraba el primer cumpleaños y bautizo de su hijo.

El domingo a las 3:00 am, el hombre disfrutaba la fiesta con sus familiares en su vivienda. Luego, decidió ir a la entrada de la casa para conversar, mientras que su madre y esposa recogían lo que quedaba de la fiesta. En ese momento llegaron tres hombres armados, que lo sometieron y le robaron un celular y 300 bolívares.

Los parientes lo trasladaron a un hospital de Santa Teresa del Tuy y luego a otro de Ocumare. En ninguno de esos centros médicos había insumos suficientes para atenderlo. Después lo llevaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió el miércoles a las 4:00 pm.

“Él trabajaba como supervisor de seguridad en una empresa de vigilancia en Baruta. Con eso mantenía a su esposa y sus cuatro hijos”, dijo el padre de la víctima, Juan Martínez.

Fuentes policiales indicaron que los tres delincuentes que atacaron a Martínez podrían ser dos azotes del barrio conocidos como “el Chingo” y “el Negro”, liderados por un joven de 18 años de edad.


Ajuste de cuentas. Una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo el jueves a las 8:30 pm en el barrio 12 de Octubre de Petare.

Jonis Alvenis Velásquez Fernández, de 32 años de edad, caminaba hacia su residencia con Ángelo Junior Peña Palermo, de 32 años de edad, cuando de repente varios hombres en motos se acercaron a ellos y dispararon. Velásquez Fernández murió en el sitio, mientras que Peña Palermo fue trasladado al Domingo Luiciani con un impacto de bala en el estómago.

Velásquez Fernández estaba solicitado por la subdelegación de Valencia por el delito de robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego.

Funcionarios policiales manejan como hipótesis del móvil del crimen un ajuste de cuentas por riñas.