• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muere joven por tiro en la cabeza

Asaltantes le quitaron una bicicleta a Alejandro Hernán Zúñiga, de 16 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado de un tiro en la cabeza entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en el barrio El Calendario de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo. Se trata de Alejandro Hernán Zúñiga. Sus familiares presumen que lo ultimaron para robarle la bicicleta.

A las puertas de la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia dijeron que el joven arreglaba la cerca de su casa con su papá, en el mismo sector, y decidió salir a comprar unos materiales. No pasó ni media hora cuando llegaron unas personas a la vivienda para decirle que el joven estaba muerto.

La bicicleta no apareció por ningún lado, por lo que se presume que los responsables se la llevaron. Sus allegados dijeron que Zúñiga no tenía problemas con nadie, que era sano y conocido por el barrio. Se dedicaba a la labores de albañilería, específicamente en el transporte de materiales, y era de Colombia.


Homicidio con arma blanca. Ayer en la madrugada los vecinos del barrio El Marite de la parroquia Venancio Pulgar de la capital zuliana encontraron en plena vía pública el cadáver de un hombre con heridas producidas por un pico de botella. No tenía documentos personales y aseguran que no es del sector porque no lo reconocieron.

Fue descrito como un hombre robusto, de piel morena, presuntamente de la etnia wayuu. Al momento en que lo encontraron vestía un bermuda color verde militar, una franela azul manga larga y unas alpargatas. Su cuerpo fue llevado a la morgue y, al cierre de esta edición, ningún allegado había reclamado el cuerpo.

El hombre presentó heridas en el abdomen y en la cabeza y las autoridades presumen que primero lo golpearon en la cabeza con la botella y después la rompieron y se la clavaron en el abdomen.