• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polimiranda detuvo a presunto homicida

Los vecinos de Santa Teresa del Tuy lo señalaron como el autor de varios homicidios en el sector Mopia, donde fue detenido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a Anderson José Bernal Ruiz, de 19 años de edad, que presuntamente está involucrado en varios homicidios, en el sector Mopia de Santa Teresa del Tuy.

Las denuncias las realizaron los mismos habitantes del sector. El joven fue puesto a la orden del Cicpc y de la Fiscalía Novena para que se realicen las investigaciones pertinentes.

En otro caso, en la calle principal del sector El Cují de Caucagüita, municipio Sucre, los funcionarios regionales detuvieron a un hombre de 21 años de edad, que tenía en su poder una pistola sin el respectivo porte de arma.

El director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que la comisión policial se trasladaba en moto en labores de patrullaje, cuando observaron al joven y al inspeccionarlo le incautaron una pistola, calibre .380, sin cartuchos.

El detenido fue identificado como Luis Alberto Sanguino Chire, quien fue remitido a la Fiscalía 46 del Ministerio Publico del Área Metropolitana.