• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

4 detenidos por hurto de televisores

En la residencia de uno de los detenidos incautaron nueve televisores Haier, todos sustraídos del centro de acopio. El allanamiento lo practicaron en el barrio Nume, en la población de Cúa, estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La División contra Hurtos del Cicpc detuvo a cuatro personas por estar implicados en la sustracción continuada de un lote de televisores marca Haier del centro de acopio de Pdval ubicado en La Yaguara, parroquia Antímano.

Los aprehendidos están identificados como Oscar Jorge Chaurán González, de 33 años de edad; Ezequiel Rodríguez Corope, de 20 años de edad; y Jorbetht Luis Jiménez Obeso, de 18 años de edad, vigilante del depósito. Además, fue apresada Betty Carolina González Reina, de 41 años de edad, quien se encargaba de guardar el producto de los hurtos para luego comercializar los televisores.

Cuando la gerencia de Pdval se percató de la mercancía que faltaba, valorada en 100 millones de bolívares, pidió la intervención de la División contra Hurtos del Cicpc que inició las averiguaciones e identificó a los presuntos autores de la fechoría.

En la residencia de uno de los detenidos incautaron nueve televisores Haier, todos sustraídos del centro de acopio. El allanamiento lo practicaron en el barrio Nume, en la población de Cúa, estado Miranda.