• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Guardia del Pueblo decomisó en un mes 250 kilos de droga en Caracas

60 panelas de Marihuana incautadas por la GN en Yaracuy | Cortesía @JorgeGalindoMIJ

Panelas de Marihuana incautadas por la GN| Cortesía @JorgeGalindoMIJ

Aumentó a 80% el nivel de percepción de seguridad gracias al patrullaje de calles de las principales ciudades del país, por parte del Ejército, la Guardia Nacional Bolivariana, así como de cuerpos policiales nacionales y regionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Comando Nacional Guardia del Pueblo, general de brigada Sergio Rivero informó que a un mes del inicio del dispositivo Patria Segura en Caracas, se han decomisado 250 kilogramos de droga en las parroquias Antímano, El Paraíso y Sucre,

Rivero dio a conocer que el miércoles pasado se hallaron 228 panelas de marihuana en el interior de una camioneta, modelo Grand Cherokee, que se encontraba estacionada desde hace nueve días en el centro comercial Galerías Paraíso.

"Estábamos efectuando labores de patrullaje en las inmediaciones del centro comercial, ya que algunos consejos comunales de la parroquia La Vega nos habían aportado información de que dos vehículos se pasaban paquetes constantemente. En el lugar también estaba estacionado un Chevrolet Malibú, con un letrero de taxi, que presuntamente se encargaba de distribuir la droga”, aseveró.

"Esta droga era distribuida en El Paraíso, Antímano, Carapita y La Vega. El cargamento tiene un peso aproximado de 114 kilogramos y del mismo se podían extraer 7.000 dosis para el microtráfico", precisó. Asimimo Apuntó que los implicados ya están identificados y que se espera la orden de allanamiento por parte del Ministerio Público para su detención.

Rivero indicó que se ha elevado a 80% el nivel de percepción de seguridad gracias al patrullaje de calles de las principales ciudades del país, por parte del Ejército, la Guardia Nacional Bolivariana, así como de cuerpos policiales nacionales y regionales.