• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un Guardia Nacional fue asesinado en Las Mayas

El agente asesinado no portaba arma de reglamento en el momento cuando fue asesinado | Foto: Alex Delgado

El agente asesinado no portaba arma de reglamento en el momento cuando fue asesinado | Foto: Alex Delgado

La Policía de Caracas detuvo en Sarría a tres hombres por ultrajar y decapitar a una mujer. Vecinos alertaron a las autoridades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Guardia Nacional fue asesinado por un motorizado en un puesto de comida en el barrio Tricolor de Las Mayas, el martes a las 10:55 pm.

Se trataba de Sixto José Guzmán Estrada, de 23 años de edad, cabo segundo adscrito a la cuarta compañía de las tropas del CORE 5. Fuentes policiales indicaron que el día del suceso el militar había terminado sus labores en el área del comedor del comando y solicitó permiso para festejar su cumpleaños.

Al parecer, Guzmán Estrada estaba uniformado y bajo los efectos del alcohol cuando se acercó al puesto de comida en el que tuvo una discusión con la empleada del lugar para que fuera atendido con prontitud.

En ese momento un hombre se acercó y le disparó en dos ocasiones antes de huir como parrillero en una moto que se había estacionado cerca del establecimiento.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio pues el funcionario no portaba arma de reglamento para el momento del suceso.

 

La Vega. En otro hecho violento Maikel Alexis Santiago Pérez, oficial de la Policía Nacional, resultó herido ayer en la tarde en el sector Juan Cuchara, parroquia La Vega. Se conoció que el funcionario les dio la voz de alto a unos hombres que presuntamente traficaban drogas y estos dispararon contra Santiago Pérez, quien recibió un impacto de bala en el intercostal derecho. Durante el hecho uno de los delincuentes murió y otro cayó herido. Además se recuperó un arma de fuego.

 

Sarría. En la calle San Rafael con calle Blasinas, en Sarría, una mujer indigente fue ultrajada y decapitada por cuatro hombres ayer en la madrugada.

Tres hombres atacaron a la víctima y abusaron de ella mientras le causaban heridas con un objeto corto punzante, según testimonios de los vecinos que se encargaron de alertar a la Policía de Caracas, pero cuando la unidad llegó al sitio la mujer ya había fallecido.

Los funcionarios capturaron en el momento a uno de los homicidas. Los otros dos huyeron, pero fueron detenidos posteriormente.

Fueron identificados como Gabriel Alexander Peinado Nieres, de 18 años de edad; Joel Alexander Rondón, de 24 años de edad, y Leonel Josué González Villarroel, de 18 años de edad.

El cadáver de la mujer era de 1,65 metros de altura y piel morena, y presentó, al menos, 36 heridas en la cabeza, el rostro y el cuerpo. La víctima acostumbraba a deambular por la zona sin portar identificación.