• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Guardaespaldas asesinan a delincuentes en Barquisimeto

Cicpc se enfrentó con delincuentes en El Cementerio, Caracas | Foto: Referencia

Un Cicpc frustró a una pareja de presuntos delincuentes que intentaron robarlo| Foto: Referencia

En ambos sucesos fueron abatidos antisociales que intentaban hurtar con armas de fuego 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Genaro Rafael Villegas Villegas y Rafael Simón Gutiérrez Orellana fallecieron tras ser interceptados por dos guardaespaldas cuando robaban una carnicería en Barquisimeto.

El hecho ocurrió en la urbanización Nueva Escocia de la capital larense. El suceso fue narrado por los testigos que se encontraban en el lugar, reseñó el diario El Impulso.

Villegas Villegas recibió un disparo en la espalda. Su compañero, Gutiérrez Orellana, fue alcanzado por un proyectil en la región craneal. Este último fue trasladado y atendido en el hospital Central Antonio María Pineda, pero falleció tiempo después.

Falleció al perpetrar un robo

Un joven que pretendía robar a un funcionario del Cicpc fue ajusticiado en la localización Carrera 30 con calle 49 de Barquisimeto.

En el hecho, estuvieron implicados dos sujetos, quienes pretendían robar al efectivo cuando descargaba material de construcción de su vehículo.

Ambos sospechosos llegaron en la moto y dispararon contra el funcionario, pero no lograron impactarle. Él sacó su arma de reglamento e hirió de gravedad al parrillero, quien murió de un tiro en el pecho.