• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Grupos armados del 23 de Enero atacaron comisión del Cicpc

Los funcionarios iban a ser secuestrados y enfrentaron a los grupos irregulares que disparaban en diferentes direcciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El miércoles en la noche grupos armados de la parroquia 23 de Enero intentaron secuestrar a una comisión de funcionarios de la subdelegación Oeste del Cicpc, cuando se desplazaba entre los bloques 35 y 36 de la Zona E, según se conoció ayer.

En respuesta a esa acción los policías se bajaron de la unidad que conducían y enfrentaron a los grupos irregulares que disparaban en diferentes direcciones. En apoyo a los agentes llegaron otras unidades de la policía judicial.

Habitantes de esos dos bloques apoyaron a los funcionarios que ya tenían acorralados a las bandas que atacaban, pero se pudo conocer que una orden impartida desde la superioridad del Cicpc les indicó que debían retirarse del sitio y volver a su labor.

No es la primera vez que personal de la subdelegación Oeste es hostigado por los grupos armados del 23 de Enero. En una oportunidad, cuando estaban detenidos en esa dependencia, miembros de esos grupos rodearon la sede policial en Propatria.