• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Grupo delictivo cometió hurto en tienda de Chacao

Funcionarios del Cicpc inspeccionaron el lugar y conversaron con encargados de comercios cercanos | Foto Alex Delgado

Funcionarios del Cicpc inspeccionaron el lugar y conversaron con encargados de comercios cercanos | Foto Alex Delgado

Se llevaron televisores y otros objetos de Imgeve. Las alarmas obligaron a los individuos a abandonar el establecimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo delictivo irrumpió a las 3:00 am de ayer en la tienda Imgeve, de la avenida Francisco de Miranda, frente a la calle Bolívar del municipio Chacao, donde además de  llevarse televisores y otros objetos causaron daños en las instalaciones.

Los antisociales violentaron los candados de la puerta principal y destrozaron una vidriera para entrar en el local. En la parte posterior también rompieron una puerta de madera.

Una vez que los sujetos comenzaron a ocasionar destrozos se dispararon las alarmas y vecinos de la zona comunicaron el hecho a la encargada del establecimiento comercial, que después notificó a la policía municipal de Chacao. Una comisión se dirigió a esa dirección, pero los delincuentes habían huido.

Supuestamente el grupo delictivo se vio en la obligación de abandonar esas instalaciones debido a lo ruidoso e insistente de las alarmas, que durante mucho rato sonaron y despertaron a vecinos de la zona.

Una comisión de la policía científica de la subdelegación de Chacao se trasladó a Imgeve para una inspección ocular del sitio y activar rastros dactilares de los ladrones.

Los investigadores recorrieron parte de la avenida Francisco de Miranda, donde está el establecimiento con el fin de conversar con propietarios de negocios que tengan cámaras de seguridad para pedirles los videos y determinar si los delincuentes fueron filmados.

La comisión policial también hizo una encuesta en la zona para conocer si vecinos observaron los movimientos del grupo delictivo y si utilizaron un vehículo para trasladar los televisores y demás objetos sustraídos.

Entretanto, personal de Imgeve hacía un inventario para determinar la cantidad de mercancía hurtada, así como el monto de la pérdida. Inicialmente se dijo que lo que se llevaron estaría en el orden de los 200.000 bolívares.