• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Grupo comando secuestró a propietario de billar

Los hombres vestían ropa negra, se desplazaban en vehículos rústicos sin placas y portaban fusiles automáticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de ocho hombres, al menos, que vestían prendas negras y portaban armas de fuego de alto poder irrumpieron en un salón de juegos y, bajo amenaza de muerte, tomaron como rehén al propietario del establecimiento y se lo llevaron en el barrio Bolivariano, parroquia Palotal del municipio Bolívar, en San Antonio del Táchira.

El grupo de delincuentes, que se desplazaba en dos vehículos rústicos, un Jeep y un Chevrolet, entraron en el pool “El Negro” y apuntaron con sus fusiles automáticos a los presentes. Sin mediar palabras, y aprovechando la confusión que causó el despliegue de los hombres, tomaron a Geovanni Alberto Rentería Escobar, colombiano de 38 años de edad. Los hombres escaparon con el propietario del local hacia destino desconocido. Hasta el momento no se saben las causas que motivaron el hecho y el paradero de la víctima.

 

Crimen en trocha. A través de una llamada telefónica anónima se informó a las autoridades de la Policía Nacional de Colombia del asesinato de dos hombres en la trocha El Italiano, entre Venezuela y el vecino país.

Los cuerpos fueron dejados en territorio venezolano, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiales neogranadinas.

Las víctimas fueron despojadas de la documentación y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía de Colombia hicieron el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue en Cúcuta.

Ambos hombres fueron asesinados de disparos en el rostro.

Se conoció que una de las víctimas fue identificada como Carlos Blanco López de 19 años de edad, quien se dedicaba a lavar carros y estaba desaparecido desde el 14 de enero, de acuerdo con la información aportada por familiares.

 

Heridos en feria. Una joven de 17 años de edad y dos de 19 años de edad resultaron heridos luego de que un hombre no identificado desenfundó una pistola e hizo varios disparos en la presentación de agrupaciones musicales en el estacionamiento de la Asociación de Ganaderos del Táchira, en el sector de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, como parte de las actividades programadas en la Feria Internacional de San Sebastián.