• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Grupo comando robó tres cajeros

Los hampones se trasladaban con pasamontañas en dos vehículos. Se bajaron en la sede de Alimentos Polar, en el kilómetro 9, vía Perijá, y sustrajeron el dinero de los cajeros del Banco Provincial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo comando integrado por ocho personas robó tres cajeros automáticos en diferentes zonas de San Francisco, estado Zulia, ayer entre las 2:00 am y 4:00 pm. Los delincuentes usaron armas largas y equipos de oxicorte –técnica auxiliar de soldadura– informaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los hampones se trasladaban con pasamontañas en dos vehículos, entre ellos, una camioneta azul. Se bajaron en la sede de Alimentos Polar, en el kilómetro 9, vía Perijá, y sometieron a tres vigilantes que cuidaban las instalaciones, sustrajeron el dinero de dos cajeros del Banco Provincial y se marcharon.

La segunda parada fue en un pequeño centro comercial ubicado entre el sector Redoma de Agua y el hospital materno. Para entrar quitaron la protección metálica de un baño, robaron el Banco Occidental de Descuento y partieron.

Hasta ayer al mediodía no se había precisado el monto total sustraído de los tres dispensadores. Al parecer uno de los implicados fue capturado, pero la información no fue confirmada, y se desconoce si cámaras de seguridad de Alimentos Polar y del centro comercial grabaron los hechos.