• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Grupo comando rescata a narco

Un grupo comando sometió a una comisión de Polizulia y se llevó a un narcotraficante que era trasladado al Centro de Arrestos Preventivos El Marite

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo comando sometió a una comisión de Polizulia y se llevó a un narcotraficante que era trasladado al Centro de Arrestos Preventivos El Marite, informó el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez. El hecho ocurrió el jueves en la noche a la altura de la avenida La Limpia de Maracaibo.

Los oficiales salieron de los tribunales con José Gregorio González a bordo de una camioneta cuando un vehículo pequeño les bloqueó el paso. De él se bajaron cinco personas y fuertemente armados exigieron la entrega del narcotraficante. Al concretarse la acción, huyeron.

González estuvo implicado en el caso de las toneladas de cocaína líquida que fue hallada en junio del año pasado en el puerto de Maracaibo. Por eso, además de González, eran investigados el ex tramitador aduanal Jimmy Alfonso Marín y la ciudadana colombiana Shirly de Armas Estrada.

Ramírez indicó que el Ministerio Público abrió una investigación y examinará todos los pasos que hizo la comisión encargada del traslado. Se desconoce la identidad de los Polizulia y si fueron destituidos. Mientras, los organismos competentes realizan la averiguación.