• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Grupo comando asesinó a niño que viajaba con su familia

Funcionaria del Cicpc se enfrentó a los delincuentes

Al lugar arribó una comisión del Cicpc | Foto referencial

Desde dos vehículos en movimiento abrieron fuego con armas de alto calibre, cuando se encontraban en la carretera nacional, a la altura de la salida de El Sombrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un niño de 9 años de edad falleció al recibir cuatro disparos mientras se trasladaba con su familia desde Cantaura, estado Anzoátegui, hasta Turmero, en Aragua. El vehículo en el que se trasladaban fue interceptado por un grupo de delincuentes que portaban armas de alto calibre.

El hecho ocurrió a la altura de la salida de El Sombrero en la carretera nacional. Los sujetos tripulaban dos vehículos Toyota, modelo Runner, desde los cuales dispararon contra la camioneta  Toyota, Fortuner, placas AA048KT, color gris plomo, conducida por William Mendoza Pérez, ingeniero de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

El diario La Antena reseñó que la víctima murió al instante, mientras que los familiares fueron auxiliados por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).