• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Grupo armado mató a mototaxista e hirió a su amigo

Madre de la víctima informó que el joven se había mudado hace poco a Altavista | Foto Alex Delgado

Madre de la víctima informó que el joven se había mudado hace poco a Altavista | Foto Alex Delgado

Un tercer joven logró huir de los homicidas. A la víctima le robaron la moto. El cadáver hallado en Alta Vista, Catia, quedó irreconocible

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La madre de Yoandri Albarrán, mototaxista de 19 años de edad, encontró el cadáver de su hijo en la morgue el lunes. El domingo a las 3:30 pm el joven salió de la casa de un familiar, en Altavista, y no regresó. Rosalba Albarrán relató que Yoandri residía en el barrio Ezequiel Zamora de Catia La Mar, en el estado Vargas, y tenía un mes viviendo en casa de un pariente, en Altavista.

La última vez que madre e hijo hablaron fue el viernes pasado. En esa oportunidad el joven le dijo a la mamá que quería quedarse viviendo en Caracas, adonde se vino en busca de mayores ingresos. A las 3:30 pm del domingo le envió un mensaje a su mamá y salió de Altavista en su moto MD azul, pero dejó su celular. Yoandri iba a encontrarse con dos amigos que también residen en Vargas. Como no fue a dormir esa noche, su familiar llamó a Rosalba Albarrán.

Luego el Cicpc le indicó que el cadáver de su hijo fue hallado con múltiples tiros, la mayoría en la cara, que lo dejaron irreconocible, en un sector de Altavista. Uno de sus amigos está grave y fue recluido en un hospital mientras el otro joven logró escapar del grupo armado que los secuestró, luego los atacó a tiros y se robó la motocicleta de Yoandri.

La pareja de la víctima, que reside en el barrio Ezequiel Zamora de Catia La Mar, está en el séptimo mes de embarazo. Albarrán manifestó que no cree que su hijo tuviese problemas con alguien porque apenas tenía un mes trabajando y viviendo en Caracas.


Tiroteo en Antímano. Jackeline Linares, desde su casa en el barrio La Cumbre de Antímano observó un tiroteo que se produjo el lunes a las 8:30 pm en el sector Carrosan de La Pedrera en esa misma parroquia, pero no se imaginó que la víctima sería su sobrino Kevin Antonio Linares, de 19 años de edad, a quien despojaron de un bolso que contenía sus pertenencias.

“No sé qué pasó, es la primera vez que la familia pasa por esto”, explicó la mujer en la morgue de Bello Monte. Dijo que en el sector Carrosan había un grupo de personas reunido en la calle y allí llegaron tres motos tripuladas por varios sujetos que dispararon. La gente comenzó a correr y fue cuando el joven fue alcanzado por disparos. Lo despojaron de un bolso con pertenencias. La víctima tenía una semana de haber llegado de Santa Lucía.

“Este gobierno no sirve, no sirven las policías y me perdonan lo que digo porque no son todas. Solo hay que esperar la justicia de Dios, si hay madres que pierden a sus hijos y no pasa nada”, dijo.