• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Grupo armado mató de 9 disparos a un hombre en El Junquito

165 cadáveres han ingresado en junio a la morgue de Bello Monte / Alexandra Blanco

Hasta el 23 de julio habían sido ingresados 285 cadáveres a la morgue de Bello Monte / Alexandra Blanco

El hecho ocurrió el martes a las 11:00 pm. Los delincuentes estaban encapuchados y portaban armas largas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De nueve disparos fue asesinado Osmer José Rotges España, de 24 años de edad. Los homicidas dejaron su cuerpo en el kilómetro 15 de El Junquito y le colocaron su cédula de identidad en la mano.

La zozobra para la familia de Rotges empezó desde el martes a las 11:00 pm cuando 9 hombres, vestidos con pantalones camuflajeados, pasamontañas y chalecos antibalas interrumpieron un juego de cartas, golpearon a 4 adolescentes y se llevaron a la fuerza a Rotges.

El hecho ocurrió en el callejón El Ricaute del sector Jesús González Cabrera del kilómetro 8 de El Junquito.

Familiares de Rotges trataron de impedir que se lo llevaran, pero los hombres apuntaron a los presentes y se fueron en una camioneta blanca sin placas que era manejada por un señor que vestía con el atuendo que utilizan los funcionarios del Cicpc cuando están de guardia: camisa de vestir azul manga larga y pantalones azules.

De inmediato la familia de Rotges, que estudiaba administración en el Iutirla y trabajaba como bartender en un bingo en Los Cortijos, lo buscaron por la zona y en hospitales de Caracas.

El miércoles la madre fue a Fiscalía a poner la denuncia, pero la remitieron a la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta. Sin embargo, no pudo realizar la denuncia porque durante 9 horas no fue atendida.

Posteriormente, una vecina informó a la familia que el cuerpo de su pariente fue hallado el miércoles en el kilómetro 15 de El Junquito.

A la víctima le asignaron el número 278 de los registros de cadáveres ingresados durante julio en la morgue de Bello Monte.