• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

González López: Encontramos conexiones entre bandas criminales y polichacao

“Aplicaremos la justicia con fuerza”, dijo el ministro González López | Foto Captura VTV

“Aplicaremos la justicia con fuerza”, dijo el ministro González López | Foto Captura VTV

El ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, indicó que en las próximas horas podrían aparecer más implicados en el homicidio del General Félix Velásquez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, calificó de lamentable el homicidio del General Félix Velásquez e informó que se están llevando a cabo las investigaciones y registros correspondientes en relación a la participación de la Policía de Chacao.

Confirmó la detención de cuatro implicados en el crimen: dos funcionarios de polichacao y dos civiles. Aseguró que uno de los civiles tiene antecedentes de homicidio y el otro fungió como encubridor.

Indicó que sigue el trabajo de inteligencia criminal e investigación de contactos telefónicos. Agregó que está mañana designo a cuatro funcionarios como parte de la directiva del cuerpo policial.

“Se han encontrado evidencias reveladoras de conexiones de organizaciones criminales con funcionarios de la policía municipal”, aseveró. 

Añadió que el trabajo operacional de la Policía de Chacao no ha sido desmantelado y que operado con regularidad, pues el nuevo director continuó con las funciones de la directiva anterior.

Por último, comentó que en las próximas horas podrían aparecer más implicados de este y otros crímenes.