• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Golpearon a monjas para robarlas

Seis delincuentes entraron a la Casa de las Siervas del Santísimo y se llevaron vasos sagrados, hostias y equipos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Miércoles Santo a las 6:00 pm seis delincuentes ingresaron en la Casa de las Siervas del Santísimo ubicada en el sector Lagunetica, en Los Teques, a robar. Se pudo conocer que los hombres armados sometieron a las monjas, las golpearon con sus pistolas y posteriormente se llevaron el Santísimo, las hostias consagradas, vasos sagrados y varios equipos.

Eugenia González, vecina de la zona, manifestó que la inseguridad es grave: “Siempre llamamos a los cuadrantes y no responden, los funcionarios hacen recorridos esporádicos. Pasan 3 veces a la semana por un lapso de 10 minutos y se marchan”.

Otro de los habitantes del sector Lagunetica, Gustavo Freites, dijo que en los sectores Rómulo Gallegos, El Parrillal y Mataruca se reportan por lo menos dos asaltos diarios a transeúntes.

Vecinos de los Altos Mirandinos rechazaron a través de las redes sociales el hecho de violencia que vivieron las hermanas de la Casa de las Siervas del Santísimo y en la página de Facebook Catedral de Los Teques denunciaron el asalto y las agresiones que sufrieron las monjas.