• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Golpearon y asfixiaron a hombre de 73 años

La causa de muerte fue asfixia mecánica y golpes múltiples en la cara provocados con un objeto contundente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes un septuagenario fue golpeado y asfixiado, presuntamente para robarlo en el estacionamiento donde vivía y trabajaba, ubicado en el sector Cayaurima de la avenida Pedro María Freites en Barcelona.

El hombre fue identificado como Simón Ramón Machado de 73 años.

Según una fuente policial, unos sujetos se introdujeron a robar en la propiedad y lo mataron. Se conoció que un joven que guardaba el carro en el lugar fue quien lo encontró muerto.

El muchacho siempre tenía que esperar que el señor le abriera el portón. Sin embargo, la noche del lunes, el  solo tocó la corneta e inmediatamente le abrió un joven que luego se fue corriendo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde determinaron como causa de muerte asfixia mecánica y golpes múltiples en la cara provocados con un objeto contundente.

Edwar Machado, hijo del infortunado, comentó que tenía años que no veía a su papá, porque se encuentra residenciado en Maracaibo.

Con información de Elnorte.com.ve