• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan el entorno de ganadero secuestrado

Al menos tres secuestros han ocurrido en el Zulia en lo que va de año, según fuentes extraoficiales de la Secretaria de Seguridad y Orden Público.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Grupo Antiextorsión y Secuestro del Zulia y la policía judicial investiga el entorno del productor Carlos Alberto Manrique Martínez, de 50 años de edad, quien fue secuestrado el martes en la mañana cuando estaba en su finca en la población Casigua - El Cubo de Jesús Enrique Lossada, en el Sur del lago de Maracaibo.

Un grupo comando llegó al sitio con armas cortas y largas, sometió a un encargado y a dos obreros, y se llevaron a la fuerza al productor que es oriundo de Táchira. También robaron su camioneta, una escopeta y unos teléfonos celulares con los que se presume contactarán a la familia del plagiado para pedir rescate.

La policía de Jesús Enrique Lossada no descarta complicidad de trabajadores de la finca. El comisario Yefran Medina informó a medios locales que Manrique fue a comprar alimento para el ganado y al quedarse en uno de los potreros de la hacienda fue sometido por los captores.

Los cuerpos de seguridad están en la zona con el fin de dar con el productor y lo que más les preocupa es que sea llevado a Colombia pues el municipio es zona fronteriza.

Al menos tres secuestros han ocurrido en el Zulia en lo que va de año, según fuentes extraoficiales de la Secretaria de Seguridad y Orden Público.