• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres muertos en la carretera Petare-Guarenas

Mototaxista que desapareció el viernes fue localizado en la morgue. Lo mataron de 4 tiros por la espalda y le robaron la moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres hombres que fueron atacados en el callejón Torres de la carretera Petare-Guarenas, murieron en el Hospital Pérez de León de Petare.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Pallican, de 23 años de edad; Eugenio de Jesús Arcia Torres, de 23 años de edad; y Jhon Ansoni Thorrens Ramos, de 26 años de edad.

Los familiares de Joel Paraco, de 40 años de edad, mototaxista, hallaron su cadáver, el sábado en la tarde, en la morgue. Paraco estaba desaparecido desde el viernes. La última vez que un familiar lo vio, fue ese día a las 5:00 pm, en la redoma de Petare.

La búsqueda de Paraco, que era el segundo de siete hermanos y padre de cuatro hijos, comenzó en los hospitales y la familia se dirigió al Cicpc donde les indicaron que fuesen a la morgue. La primera vez que fueron a esta dependencia les dijeron que allí no estaba porque ingresó como indocumentado. El sábado en la tarde lo reconocieron por una fotografía que les mostraron y les indicaron que lo habían trasladado desde el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero desconocen el sitio donde lo hirieron.

La moto Empire Horse roja de la víctima no ha sido localizada ni sus documentos. Hace tres meses a Paraco le robaron otra moto.

Los parientes del fallecido se quejaron porque no les informaron las causas del suceso. “La inseguridad es fatal”, indicó uno de los familiares.

A Winder Canelón, de 23 años de edad, lo asesinaron de ocho disparos en el barrio 1º de Mayo de El Cementerio, el sábado a las 10:00 pm, cuando se dirigía a una fiesta en la casa de su abuela. Trabajaba en latonería y pintura y era padre de un niño de un año de edad. La familia se enteró una hora después del hecho.

Entre sábado y domingo a la morgue fueron llevados 12 cadáveres. De viernes a sábado los ingresos fueron 5. En los días transcurridos del mes de diciembre a esa dependencia han trasladado 256 cuerpos.

En el hospital de El Llanito murió Maikel Serrano Romero, de 19 años de edad, de un tiro en el occipital.