• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

GNB vinculado al cartel de Sinaloa tenía videos con Diosa Canales

La vedette venezolana fue vinculada con el narcotraficante venezolano relacionado con el cartel de Sinaloa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vasily Kotosky de 43 años de edad, capitan (r) de la Guardia Nacional Bolivariana fue capturado la noche del lunes y era el enlace desde Venezuela con los cárteles de droga que operan en México y Colombia, informó el general Néstor Reverol, comandante general de la GNB.

Kotosky fue aprehendido en un tramo de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho cercano a Guatire.

El capturado fue solicitado desde octubre de 2008, cuando fue allanada su finca en El Tigre (Anz). En la finca se encontraton videos de él con Diosa Canales. Ella dijo a las autoridades que desconocía las actividades ilícitas de quién era su pareja. 

Junto a Kotosky también fue capturado Robert Alexander Pinto Gil (32) quién también era capitán (r) de la Guardia Nacional Bolviariana. Estaba fugado desde el 21 de mayo de 2013 del Internado Judicial de Carabobo, donde lo tenían preso desde el 2010.

“Ellos organizaban bandas dedicadas al tráfico de drogas entre Carabobo y Anzoátegui” expresó Néstor Reverol, quién ofreció una rueda de prensa en el Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Reverol indicó que Kotosky y Pinto Gil serán procesados en Venezuela. “Ellos se dejaron arrastrar por las tentaciones del narcotráfico”, acotó.

Con información de: Notitarde