• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

GNB venderá a precio regulado gran cantidad de repuestos de carro tras decomiso

Repuestos decomisados

Repuestos decomisados

Las autoridades hallaron la mercancía en una residencia ubicada en la avenida Rivas de Maturín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), decomisó 950 millones de bolívares en repuestos de vehículos, la incautación se logró a través de un allanamiento a una vivienda ubicada en la avenida Rivas de Maturín, estado Monagas.

Así lo informó este viernes, en la sede del Comando de Zona 51 de la Guardia Nacional Bolivariana, la gobernadora Yelitza Santaella, quien manifestó que los cuerpos de seguridad en la entidad, dan nuevamente un duro golpe a la guerra económica en Monagas, reseñó Notiminuto.

“Esta importante cantidad de repuestos y accesorios para vehículos marcas Ford, Chevrolet, Toyota, Hyundai y otros, fueron hallados por la Guardia Nacional Bolivariana, el pasado 15 de septiembre,  en una residencia ubicada en la calle 3, antigua avenida Rivas, del casco central de Maturín, donde resultaron detenidas dos personas”, aseveró.

Santaella aseguró que con esta cantidad de repuestos incautados podrían repararse más de 10 mil vehículos en la región. Asimismo, señaló que estas personas ocultaron y acapararon los productos para luego venderlos a precios elevados.

“Los detenidos fueron identificados como Alexis Rafael González Monte de 50 años de edad y Yesenia Margarita Villarroel de González de 41 años, quienes se encuentran a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, por estar incursos en los delitos contemplados en los artículos 60, 61, 62 y 64 de la Ley Orgánica de Precios Justos”, declaró la Mandataria regional.

Concluyó asegurando que la mercancía decomisada será vendida en los próximos días a precios regulados.