• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

GNB incautó 38 panelas de droga dentro de un camión en Barinas

Guardia Nacional Bolivariana / Foto: Archivo

Guardia Nacional Bolivariana / Foto: Archivo

El cargamento era transportado en el tanque de gasolina deshabilitado de la unidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron un cargamento de 38 panelas de presunta cocaína en un procedimiento realizado en el puesto de control de Canaguá, municipio Pedraza del estado Barinas.

Hubert Cortez, comandante de la Zona número 33 de la GNB, destacó que el procedimiento se llevó a cabo la noche de este jueves e indicó que fueron detenidos dos personas más el camión 350 Chevrolett con platabanda en el que transportaban el cargamento proveniente desde Guasdualito estado Apure.

No descansamos en contrarrestar, erradicar y minimizar a las bandas que operan en la región con el tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en cumplimiento de las disposiciones del Presidente de la República Nicolás Maduro, para brindarles una vida sana y apartada de sustancias ilícitas a la juventud”, expresó Cortez.

El cargamento era transportado en el tanque de gasolina deshabilitado de la unidad, como modus operandi por los presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a las órdenes de Fiscalía N° 14 del Ministerio Público, además de continuar con las averiguaciones para determinar posibles conexiones con otras bandas del narcotráfico.

Nota de prensa