• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

GNB incautó más de 30 kilos de marihuana en Lara

Los funcionarios localizaron la droga en un compartimiento secreto de doble fondo en el piso de un vehículo marca Chevrolet, modelo Celebrity, color azul

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos de la 3ra compañía del Destacamento Nº 47 del Comando Regional número 4 (Core-4) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al punto de control de La Pastora, en el estado Lara, incautaron 30 kilos con 230 gramos de presunta marihuana.

Según el parte oficial emitido por el ente castrense, de acuerdo con una publicación de la GNB en la red social Twitter, a través de la cuenta ‏@GNBoficial, los funcionarios localizaron la droga en un compartimiento secreto de doble fondo en el piso de un vehículo marca Chevrolet, modelo Celebrity, color azul.

En el vehículo se trasladaban dos sujetos, Humberto Segundo Pozo Juárez, de 25 años de edad, conductor, y Alexander Ray Ruidiaz Pedroso, de 24 años.

Se pudo conocer que el auto provenía de Maracaibo, capital del estado Zulia, y tendría como destino San Juan de los Morros, estado Guárico.