• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

GNB incautó casi dos kilos de cocaína en una caja con videojuegos

El Comando Regional No. 1 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia incautó el lunes 28 un total de 1,860 kilogramos de cocaína que viajaría por vía de encomienda hacia Inglaterra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La droga detectada por efectivos militaresdurante labores de chequeo de las encomiendas con destino internacional, estabaoculta en una caja contentiva de un juego de ajedrez y videojuegos GameScreen, que sería enviada desde una empresa ubicada en Maracaibo estado Zuliacon destino el país europeo, según la guía de envío Nro. 3575343376.

A manera de doble fondo dentro de la encomienda,iba una sustancia compactada de color blanco de olor fuerte, que al aplicar laprueba de orientación de campo, arrojó la  coloración azul turquesa, loque denotó que se trataba de cocaína.

Las autoridades procedieron al pesaje de dichaencomienda, la cual arrojó un peso bruto aproximado de un kilo ochocientossesenta gramos (1,860 Kgs). La notificación del caso la recibió a la FiscalAuxiliar Vigésimo Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicialdel estado Zulia para las investigaciones respectivas.