• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

GNB detiene a tres presuntos paramilitares en el Táchira

Durante el operativo fue incautada una granada M26, así como cartuchos 7,62 milímetros, proyectiles 9 milímetros, dos motos y tres celulares, detalló Pintos Gutiérrez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (Conas) detuvieron a tres presuntos ciudadanos integrantes del grupo paramilitar Los Urabeños, dedicados al secuestro y extorsión de los pobladores del norte del estado Táchira.

El comandante del Conas, José Pintos Gutiérrez, indicó que "se práctico la detención del ciudadano Zapata Medina, que presenta antecedentes por delito de homicidio; al ciudadano Parada Ramírez y Guerrero Labrador quienes están solicitados por extorsión y secuestro".

Los ciudadanos están vinculados en actos delictivos en las ciudades La Fría, Coloncito, Colón y Michelena de la entidad andina, informó Radio Nacional de Venezuela en su página web.

Durante el operativo fue incautada una granada M26, así como cartuchos 7,62 milímetros, proyectiles 9 milímetros, dos motos y tres celulares, detalló Pintos Gutiérrez.