• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

GNB decomisa 60 toneladas de azúcar y cuarto de carne en Maracaibo

Gandola de alimentos// Foto cortesía de Versión Final

Gandola de alimentos// Foto cortesía de Versión Final

 El cargamento fue decomisado porque la cantidad de alimento que se transportaba no estaba autorizado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han decomisado un total de 60 toneladas de azúcar y 4.3 de carne en la cabecera del Puente del Lago de Maracaibo durante los operativos realizados en las últimas 24 horas en el sector.

“Guardias nacionales lograron la retención de 1.200 bultos contentivos de azúcar que suman un peso total de 60.000 kilos, con valor general de aproximadamente 1.402.200 bolívares, transportados en dos gandolas: Mercedes Benz-LS1634/45, año 2007 y Mack-CH613, año 1999, procedentes de Lara y Portuguesa respectivamente”, informó General de División Manuel Graterol Colmenares, jefe del CZOIGNB-11.

Las cargas fueron retenidas debido a que la cantidad de rubro que se transportaba no estaba autorizado.

“Igualmente se retuvieron 4.354 kilos de carne de res despostada, que suman precio de Bs. 870.800, transportada desde Mérida en un camión de carga tipo cava, Iveco-170, con irregularidades en la dirección de destino”, agregó Colmenares.

Los cargamentos decomisados por la GNB serán puestos a la orden de de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), en la región zuliana.

Con información de Versión Final