• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos GN y un polibaruta ultimados en 12 horas

Los sargentos segundos Luis Manuel Delgado Cao y Jean Carlos Méndez estaban adscritos al Comando de Zona 51 de la GNB en Punta de Mata, Monagas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y un oficial de la Policía del municipio Baruta fueron ultimados a tiros en menos de medio día. 

Los sargentos segundos Luis Manuel Delgado Cao y Jean Carlos Méndez estaban adscritos al Comando de Zona 51 de la GNB en Punta de Mata, Monagas. El martes en la madrugada escoltaban unidades de Pdvsa que transitaban por la Troncal 9. 

Los militares fueron interceptados a las 5:00 am por una camioneta Terios amarilla frente al caserío Los Mendoza del municipio Acevedo. De un vehículo bajaron varias personas que al ver que se trataba de militares les dispararon a mansalva. Luego sacaron los cadáveres del vehículo. 

En Barrio Unión, u n patrullero de la Policía de Baruta también fue víctima de la violencia criminal. Se trata del oficial Darwin Stuart Márquez Sánchez, de 29 años de edad. Murió luego de recibir 11 tiros en la salida de un inmueble en Petare, el lunes a las 7:00 pm.