• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

GN implicados en asesinato de madre e hija no pertenecían al Plan Patria Segura

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Paz y Justicia | Foto EFE

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Paz y Justicia | Foto EFE

El ministro Rodríguez Torres dijo que "todos estén seguros que se va a aplicar todo el peso de la ley a quien corresponda por este hecho lamentable"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se expresó este sábado sobre las investigaciones que se llevan a cabo para determinar quiénes son los culpables del asesinato de una madre y su hija en el estado Falcón el pasado jueves.

"Es muy lamentable que esto haya ocurrido y nosotros como gobierno desde el principio hemos tendido nuestras manos a esas familias. El Cuerpo de Investigaciones Científicas asumió la investigación desde el mismo momento de los hechos", precisó.

Rodríguez Torres manifestó que los efectivos de la Guardia Nacional involucrados en el hecho no pertenecían al Plan Patria Segura.

"Hasta ahora esta unidad de la Guardia Nacional que no estaba incluida en el Plan Patria Segura, sino que estaba en una persecusión de un presunto fugado de una cárcel y que portaba armas largas, en una confusión con el vehículo cometieron este hecho lamentable que enluta a todos los venezolanos".

El ministro agregó que "todos estén seguros que se va a aplicar todo el peso de la ley a quien corresponda por este hecho lamentable".