• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

GN desmantela banda Los Yukatan en Barquisimeto

El director de Prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, indicó que en el procedimiento fueron detenidos cuatro sujetos de alta peligrosidad, a quienes se les incautó tres armas de fuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, efectivos del Comando Regional Nº 4 (CORE 4) de la Guardia Nacional (GN) desmantelaron la banda Los Yukatan, cerca del Cementerio Municipal en el municipio Iribarren, en el oeste de Barquisiemto, estado Lara.

El director de Prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter (@JorgeGalindoMIJ).

En la red social, además indicó que en el procedimiento fueron detenidos cuatro sujetos de alta peligrosidad, a quienes se les incautó tres armas de fuego, entre ellas, una pistola Taurus, una Smith & Wason y un revólver Smith & Wason.

"Los integrantes de la banda los Yukatan, desmantelada por la Guardia Nacional en Lara, fueron puestos a la orden de la Fiscalía quinta del Ministerio Público", reseñó en Twitter.