• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Autoridades han decomisado más de 27 toneladas de droga en lo que va de 2013

Guardia Nacional Bolivariana

Guardia Nacional Bolivariana

El pasado sábado, efectivos de la GNB apostados en el punto de control fijo Yaracal del D-42 detuvieron un camión con 1.200 panelas ocultas en un cargamento de pescado procedente del Mercado Mayorista de Pescado en Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En lo que va de 2013 el Gobierno Nacional ha incautado más de 27 toneladas de distintas drogas en todo el país, y han sido detenidas 13 personas solicitadas con difusión roja por la Interpol, por tráfico internacional de drogas.

Así lo informó el presidente de la  Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris, quien agregó que del total de detenidos dos fueron por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en distintos procedimientos, reseña una nota de prensa.

Por su parte, el comandante general de la GNB Justo Noguera Pietri, destacó que este componente es la institución que más incautaciones de drogas efectúa. A la fecha, lleva 83% del total en todo el territorio nacional.

El pasado sábado, efectivos de la GNB apostados en el punto de control fijo Yaracal del D-42 detuvieron un camión con 1.200 panelas ocultas en un cargamento de pescado procedente del Mercado Mayorista de Pescado en Maracaibo, estado Zulia y tenía como destino el Mercado de Coche, en la ciudad de Caracas.

Explicó que hay dos detenidos por el caso, y además informó que próximamente será incinerado el alijo de drogas.