• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un ladrón en La Florida

La Guardia Nacional llegó al sitio donde quedaron mal heridos los hampones. Una ambulancia de los Bomberos de Caracas los trasladó a un centro asistencial, pero uno de ellos murió en el camino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vecinos y trabajadores de la avenida principal Juan Bautista Arismendi, en la Florida, quedaron conmocionados cuando escucharon varios disparos ayer a las 2:30 pm. Un hombre desenfundó su arma contra dos presuntos delincuentes y mató a uno de ellos.

Una mujer había salido del Banco de Venezuela cuando una pareja de motorizados que se desplazaba en una motocicleta la sorprendió e intentó despojarla del dinero, según testimonios de los habitantes del sector. Un conocido que la esperaba dentro de un vehículo estacionado a pocos metros de la entidad bancaria se percató del asalto y disparó contra los delincuentes.

La Guardia Nacional llegó al sitio donde quedaron mal heridos los hampones. Una ambulancia de los Bomberos de Caracas los trasladó a un centro asistencial, pero uno de ellos murió en el camino.

“Creemos que ellos eran miembros de una banda de motorizados que roban a los que salen del banco. Es muy común que en quincenas y cuando se paga la pensión pase este tipo de cosas, pero nunca con tiroteos”, dijo un trabajador de un negocio que está en la avenida.