• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc asesinó a cuatro sujetos en enfrentamiento

En el lugar del hecho se logro decomisar granadas y municiones pertenecientes a los individuos | foto: El Periodiquito

En el lugar del hecho se logro decomisar granadas y municiones pertenecientes a los individuos | foto: El Periodiquito

Al parecer los sujetos pertenecían a una peligrosa delictiva dedicada al secuestro y cobro de vacunas a taxistas en Aragua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la madruga del viernes asesinaron a cuatro delincuentes al enfrentarse a comisiones del Cicpc en la parte alta del sector Bella Vista, en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

Los fallecidos, al parecer, eran miembros de una peligrosa organización delictiva dedica al robo, secuestro y cobro de vacunas a taxistas, manteniendo su centro de operaciones en ese sector. 

A través de un trabajo de inteligencia activado por funcionarios del Cicpc, quienes atendieron llamadas anónimas de las víctimas, se logró activar un despliegue de seguridad para dar con la desarticulación de la mencionada banda, según la infurción reseñada por de El Periodiquito.

Cuando los funcionarios se aproximaron al lugar para ordenar la detención de los sujetos, éstos hicieron caso omiso a las autoridades lo cual originó el enfrentamiento que dejó como resultado el fallecimiento de los antisociales.

Presuntamente la banda delictiva realizaba los robos a través de mujeres embarazadas como señuelos. Cuando tenían a sus víctimas, las sometían y realizaban un secuestro exprés, para luego pedir dinero como forma de rescate.

Se conoció que en el lugar del hecho se logro decomisar granadas y municiones pertenecientes a los individuos.