• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc realiza barrido en caso de asesinato de Mónica Spear

Se conoció que el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y el director del Cicpc José Gregorio Sierralta se trasladaron hasta el lugar para conocer sobre el caso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cicpc, Guardia Nacional, Sebin, Ministerio Público y Policía Municipal de Puerto Cabello se trasladaron hasta el kilómetro 194 de la autopista de Puerto Cabello, en sentido hacia Valencia, donde la noche de este lunes fueron asesinados la actriz Mónica Spear y su pareja Berry Thomas Henry.

Se conoció que el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y el director del Cicpc José Gregorio Sierralta se trasladaron hasta el lugar para conocer sobre el caso. El Cicpc realiza barrido con detector de frecuencia para detectar metales y conchas en el lugar del suceso.

También se conoció que las víctimas lograron llamar a un gruero para que los auxiliara, el cual se encuentra detenido preventivamente para investigar si tiene alguna vinculación con el caso.

La ex Miss Venezuela y su familia viajaban por la vía de Puerto Cabello en sentido hacia Valencia, en un carro Toyota Corolla gris (2002), placa GBY74K, cuando a la altura del sector El Cambur, presuntamente se accidentaron cerca de una invasión y fueron atacados.