• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Funcionarios de Politáchira no han sido destituidos

Politáchira | Foto: Referencia

Foto: Referencial

Fuentes de Politáchira señalaron que los policías que acompañaban a Vielma fueron obligados a participar en la declaración de prensa bajo amenaza de despido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador José Vielma Mora desmintió la destitución de los funcionarios de Politáchira que denunciaron que la agente Nicolle Pérez Soler, muerta junto al PNB Otto Márquez al ser embestidos por un microbús secuestrado por estudiantes del IUT-Los Andes, no tenía experiencia en control de manifestaciones.

Indicó que el oficial José Gregorio Castillo, vocero de las denuncias, estaba de vacaciones y por lo tanto no podía uniformarse. Añadió que serán objeto de sanciones, por lo que se les abrió un proceso administrativo.

Fuentes de Politáchira señalaron que los policías que acompañaban a Vielma fueron obligados a participar en la declaración de prensa bajo amenaza de despido.

Ayer en las inmediaciones de la Universidad Católica una unidad de Corpoelec fue incendiada y tres microbuses retenidos por encapuchados que se identificaron como estudiantes que exigían la reducción en el alza del pasaje. Las unidades fueron estacionadas en fila, pero advirtieron que serían quemadas si había represión. Durante horas piquetes policiales se apostaron en las cercanías de la UCAT. Las clases fueron suspendidas.