• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Funcionarios del Cicpc ultimaron a delincuente en La Urbina

Los investigadores realizaron la identificación gracias a los videos de seguridad | Foto Archivo El Nacional

Fincionarios del Cicpc abatieron a un delincuente en La Urbina | Foto Archivo El Nacional

Anthony Moisés Sanabria, apodado “El Causa”, sacó su arma de fuego y comenzó a dispararle a los policías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anthony Moisés Sanabria, de 23 años de edad, apodado “El Causa” murió al mediodía de hoy al estar involucrado en un tiroteo contra funcionario del Cicpc en las residencias William Lara, torre H, calle 1 de La Urbina.

El cuerpo policial le había dado una voz de alto y éste hizo caso omiso, luego sacó a relucir un arma de fuego y disparó.

En el sitio del suceso recuperaron una pistola Smith & Wesson calibre 9 mm, negra.  Era investigado por un expediente por el delito de homicidio y estaba solicitado por el tribunal 46 de control del 16 de septiembre de 2013 por homicidio.

Por su moto

Yeison Medina, de 19 años de edad, y obrero de las construcciones de la Misión Vivienda Venezuela, fue ultimado a tiros ayer en horas de la tarde en el sector Tanque de la parroquia Macarao.

Los delincuentes lo ultimaron para despojarlo de su moto Jaguar, de color negro, y del resto de sus pertenencias.

Ultimado en la Rómulo

El cadáver de José David Sierralta Agro, de 38 años de edad, fue localizado ayer frente a la casa número 4 del bulevar El Carmen, barrio La Lucha; en Boleita, a la altura de la avenida Rómulo Gallegos. 

Se conoció que el hombre regresaba de un partido de futbol cuando fue interceptado por un grupo de individuos que le dispararon.

En La Dolorita

Jonathan Domínguez, de 25 años de edad, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, ayer a las puertas de su casa en el barrio 19 de Abril, La Dolorita, municipio Sucre.

Allegados a la víctima dijeron que el hombre estaba desprovisto de ropa y cuando llegaron los funcionarios policiales trató de proteger a los niños y le dispararon, negaron que se hubiese tratado de un enfrentamiento, en la morgue le asignaron el número 203.