• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Funcionarios del Cicpc se negaron a retirar cadáver en la Cota 905

Mataron a un albañil de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el sábado a las 10:30 pm en Las Brisas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares de Víctor Vielma, de 47 años de edad, relataron en la morgue de Bello Monte que funcionarios del Cicpc de la Subdelegación de El Paraíso se negaron a subir a la Cota 905 a retirar su cadáver. El hombre fue asesinado por uno de sus compañeros de la zona que tomaba licor con él el sábado a las 10:30 pm.

El hecho, que se registró en la parte baja del barrio Las Brisas, generó incertidumbre en los allegados de Vielma, pues uno de los testigos solo les informó a los familiares que el hombre murió de una herida en el pecho, pero no especificó si recibió un tiro o una puñalada con arma blanca, y hasta ayer al mediodía los parientes del hombre desconocían con qué arma fue ultimado.

“Los funcionarios del Cicpc nos dijeron que por su seguridad no iban a subir al barrio y que nos recomendaban que lo lleváramos al hospital Pérez Carreño. Él ya estaba muerto; tuvimos que pedirle ayuda a tres amigos y el último fue el que aceptó trasladarlo”, dijo un pariente de Vielma.

El hombre trabajaba como albañil en la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Su cuerpo es uno de los 35 cadáveres que entre el viernes en la tarde y ayer en la mañana fueron ingresados en la morgue de Bello Monte, según cifras extraoficiales.

Un pariente de Víctor Vielma narró que el 12 de diciembre de 2014 un cuñado del hombre, identificado como Joel Antonio Guerra, de 40 años de edad, fue ultimado a tiros en la parte alta de Las Brisas, por delincuentes que lo robaron.

“Le quitaron el dinero de sus utilidades que cobró como albañil en la Universidad Católica Andrés Bello, en Montalbán, y otras pertenencias”, dijo uno de los parientes de las víctimas.