• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Funcionario de la PNB resultó herido en intento de robo

En el hecho, registrado el lunes a las 8:30 AM en el túnel de la avenida Bolívar, murió un hombre que se desplazaba en su motocicleta 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otro funcionario fue víctima de la inseguridad en Caracas. El agente Franklin Jesús Rodríguez Vera resultó herido de bala en un intento de robo el lunes a las 8:30 am en el túnel de la avenida Bolívar, sentido Plaza Venezuela.

En el hecho Johan Alberto Zambrano  Villalobos, de 25 años de edad, recibió un disparo en la cabeza cuando se desplazaba en su motocicleta.

Zaida Zambrano, hermana de la víctima, contó que su familiar falleció después de ser ingresado en el hospital Pérez Carreño. Se conoció que el funcionario de la PNB es atendido de emergencia en un centro asistencial.

Un Cicpc. El detective jefe Willian Ganados, adscrito a la división de Violencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fue asesinado el lunes por la noche en la carretera vieja de Caracas - Los Teques por una pareja de motorizados que lo interceptó para despojarlo de su arma de reglamento.

De acuerdo con cifras extraoficiales, 120 funcionarios han sido asesinados en el área metropolitana de Caracas durante 2014.