• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fugado de La Planta murió en tiroteo

El fallecido lo identificaron como "el Randy" y murió en el Hospital Periférico de Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la División contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas realizó ayer un procedimiento en la parroquia Santa Rosalía, en Caracas, y fue muerto un hombre que presuntamente era líder del Centro de Reeducación y Trabajo Artesanal de El Paraíso, conocido como La Planta.

El fallecido lo identificaron como "el Randy" y murió en el Hospital Periférico de Catia; formaba parte de la banda de Los Quilombos y estaba fugado del centro penitenciario. Le encontraron una pistola .380 que estaba denunciada por hurto ante subdelegación del Cicpc de Guarenas, el 1° de mayo de 2005.

Prestamista asesinado. Eduardo Enrique Escalona, de 40 años de edad, fue asesinado el lunes a las 8:30 pm cuando se encontraba en el barrio San Isidro, en Petare. Testigos del suceso indicaron que cuatro hombres lo rodearon y sin mediar palabras le dispararon.

Escalona se desempeñaba como prestamista desde hace cinco años y era padre de cuatro hijos. Información policial reveló que tres de los presuntos homicidas están identificados como "el Pantera", "el Estebita" y Luis.