• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fuentes vinculadas al recinto penitenciario niegan motín en Internado Judicial de Carabobo

La muerte de tres internos, ocurrida la madrugada de ayer lunes, luego de ser trasladados a la Ciudad Hospitalaria de Valencia Dr. Enrique Tejera, con heridas de armas blancas, fue un riña entre esos reclusos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fuentes vinculadas con el Internado Judicial de Carabobo negaron este martes que se haya producido un motín en el interior del recinto penitenciario.

La muerte de tres internos, ocurrida la madrugada de ayer lunes, luego de ser trasladados a la Ciudad Hospitalaria de Valencia Dr. Enrique Tejera, con heridas de armas blancas, fue un riña entre esos reclusos, indicaron.

Asimismo señalaron que tampoco ha sido necesario reforzar la vigilancia externa a cargo de la Guardia Nacional, en este lugar conocido como penal de Tocuyito, ni se ha producido ningún intento de fuga.

El único recluso que había sido identificado en la morgue de Valencia es Ángel Jefferson Guirados Díaz de 41 años, mientras que las autoridades policiales y del departamento de Patología Forense trabajan para conocer la identidad de los otros dos hombres muertos.

Abogados y familiares de los internos también señalaron que no han tenido información sobre alguna alteración del orden en el interior de Tocuyito.