• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Frustraron robo de nómina de 23.866 bolívares en mall de Chacao

Presumen que extrabajador de una empresa de seguridad fue quien planificó el crimen. Con otro individuo atacaron al supervisor encargado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Chacao frustraron el robo de 23.866 bolívares el domingo a las 9:30 de la mañana.

Mientras recibía 21 sobres con diferentes sumas de dinero para pagar la nómina de los empleados de la compañía Saiba, el supervisor encargado de la empresa fue atacado por dos hombres que le propinaron varios golpes con la cacha de un revólver .38 Smith&Wesson, que el causaron una herida en la cabeza y fractura de nariz. Los individuos emprendieron la huída, pero fueron capturados por los agentes.

Resultaron detenidos Deiar González, de 31 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante, y Rogers Alexander Lobo, de 21 años de edad, que habría trabajado anteriormente en la empresa y además se encontraba solicitado por homicidio por el Juzgado Décimo Sexto de Control desde el 2011.

Rogers Alexander Lobo fue quien preparó el asalto en vista de que ya conocía la estrategia de la empresa para la cancelación de los beneficios laborales a los trabajadores.

“Instamos a los vecinos y a la ciudadanía en general a utilizar los números de la Policía y el 171 para denunciar y atender los llamados de emergencia en materia de seguridad que se presenten”, señaló Einer Giulliani Biel, subdirector de Polichacao.

También dos ladrones que habrían asaltado un autobús de pasajeros fueron aprehendidos por Polisucre. Un grupo de personas denunciaron el robo. Los despojaron de dinero en efectivo, prendas y celulares dentro de una camioneta por puesto que cubre la ruta Petare-Silencio.

Los detenidos, informó Manuel Furelos, director de Polisucre, quedaron identificados como Luis David Guette Castro y Ronaldo Alberto Martínez Escorcia, ambos de 18 años de edad.