• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Frustraron hurto y detuvieron a un delincuente en El Rocío

El aprehendido será presentado ante los tribunales penales en las próximas horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía Municipal de El Hatillo frustró este lunes un hurto a una vivienda en el sector El Rocío de La Unión, capturó en flagrancia a la persona que cometía el delito y recuperó todos los objetos hurtados.

Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de PoliHatillo evitaron que un grupo de tres delincuentes completara un hurto. Intentaron robarse varios equipos electrónicos de uso doméstico.

Al trasladarse al lugar de los hechos, PoliHatillo aprehendió a uno de los sujetos involucrados, mientras que los otros dos huyeron de la escena del crimen. Se presume que estos dos cómplices son familiares del detenido, quien será presentado ante los tribunales penales en las próximas horas.

“No existe caso exitoso de seguridad ciudadana sin el apoyo de la comunidad. Gracias a una llamada oportuna pudimos actuar de manera rápida y efectiva”, expresó el subdirector de PoliHatillo, Leroy Gaona. “El apoyo de la comunidad es fundamental para poder combatir el delito en nuestro municipio”, agregó.

Nota de prensa