• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Freddy Bernal: "No hay en este país alguien que pueda amedrentarme"

Freddy Bernal | Foto: Captura

Freddy Bernal | Foto: Captura

El jefe de los CLAP denunció que no es casualidad que hayan asesinado a cuatro personas de su equipo y que haya intentado asesinar a su hijo, Mauricio Bernal 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, se pronunció al mediodía sobre el atentado que sufrió su hijo, Mauricio Bernal, el pasado jueves.

Informó que uno de los atacantes fue identificado como John C. Reyes, con varias antecedentes criminales. La ciudadana que lo acompañaba no ha podido ser identificada.

“El paramilitarismo se ha venido inoculando a lo largo y ancho del país. Sectores de la derecha no encuentran otro camino para derrocar al presidente que no sea la violencia”, afirmó.

Explicó que su hijo estaba esperando en las puertas de su residencia cuando unas personas le dispararon en el pecho sin mediar palabras. “Aunque estaba en short y franela, portaba un arma de fuego y mi hijo reaccionó rápidamente, con las técnicas de defensa personal, dándole de baja a uno de los sujetos”, afirmó.

Afirmó que no es casualidad que haya sido víctima de varios atentados.  “¿Será casualidad que hayan asesinado a cuatro personas de mi equipo político y que haya sido objeto mi hijo de intento asesinato? No puede ser casualidad. No hay en este país alguien que pueda amedrentar al Freddy Bernal y al pueblo venezolano”, aseguró.