• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

"Franklin": presunto autor de ataques violentos y agresor de dirigentes opositores

Franklin Fabián López Araujo | Foto: NTN24

Franklin Fabián López Araujo | Foto: NTN24

El supuesto agresor suele estar cerca de los organismos públicos ubicados en el centro de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Franklin Fabián López Araujo es el hombre identificado como el habitual agresor de quienes discrepan del modelo impuesto por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El sujeto es mejor conocido como “Franklin”, quien comenzó a hacerse público durante una represión ocurrida en septiembre de 2015 frente al Palacio de Justicia, cuando se celebraba la audiencia del líder opositor Leopoldo López.

López Araujo suele estar cerca de los organismos públicos ubicados en el centro de Caracas, específicamente en la llamada Esquina Caliente, donde intimida –junto a otros agresores- a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, publicó el portal ntn24.

El hecho:

Un grupo de parlamentarios se trasladó a las puertas del Consejo Nacional Electoral para pedir la activación del referendo revocatorio durante mañana del jueves 9 de junio.

Durante el hecho, el general Fabio Zavarse, les bloqueó el acceso a los parlamentarios y los acorraló hasta donde se encontraba “Franklin” y sus cómplices, quienes armados con tubos, palos y piedras, golpearon a los diputados.

Fracturas en la nariz, rostros golpeados, y robo de equipos, fueron las consecuencias de este hecho, mientras que los autores del vandalismo siguen en libertad.