• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Francisco Garcés lamenta asesinato de Adriana Urquiola

Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda / Cortesía VTV

Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda / Cortesía VTV

El alcalde del municipio mirandino de Guacaipuro aseguró que la joven fue asesinada por “un gatillo irresponsable”. “Es un hecho lamentable que enluta a nuestro municipio”, precisó al tiempo que acusó a “grupos violentos” del hecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio mirandino de Guacaipuro, Francisco Garcés lamentó la muerte de la intérprete de señas del canal Venevisión, Adriana Urquiola de 28 años de edad en un tiroteo ocurrido la noche de este domingo.

Garcés, en una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión, aseguró que la joven fue asesinada por “un gatillo irresponsable”. “Es un hecho lamentable que enluta a nuestro municipio”, precisó al tiempo que acusó a “grupos violentos” del hecho.

Indicó que se iniciaron las investigaciones sobre el hecho y manifestó que, según testigos, el hecho ocurrió en medio de un enfrentamiento entre grupos violentos armados ocasionando la muerte de la joven. 

 “Llamamos a los sectores de la oposición a controlar los grupos violentos, esas guaribas son asesinas, lo que ha dejado es muerte y dolor, nosotros tenemos esa convocatoria a la paz”, enfatizó.