• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fiscalía presentará a dos hombres por mujer desmembrada en Las Palmas

Sede de Ministerio Públicio (MP)

Sede del Ministerio Público / Foto: Archivo

La víctima, de 53 años de edad, fue hallada en el interior de un vehículo marca Mazda, en la calle principal de Los Manolos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del área metropolitana de Caracas a José Rafael Pérez Venta y Carlos Eduardo Trejo Mosquera, por su presunta responsabilidad en la muerte de Liana Aixa Hergueta González, de 53 años de edad.

El cuerpo desmembrado fue hallado el pasado 7 de agosto en el interior de un vehículo marca Mazda, en la calle principal de Los Manolos, urbanización Las Palmas, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, las fiscales 36º y 142º del AMC, Liduska Aguilera y Eliana Suárez, respectivamente, imputarán al hombre por delitos previstos en la legislación venezolana.

Pérez Venta fue detenido en horas de la noche de este lunes 10 de agosto por funcionarios del Cicpc en las inmediaciones de la parroquia Candelaria.

Mosquera fue detenido la tarde de este martes 11 de agosto por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en Nirgua, estado Yaracuy.