• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

La Fiscalía investigará cuádruple homicidio en San Vicente

El crimen fue grabado en un video difundido esta semana a través de las redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público designó a dos fiscales para investigar la muerte de cuatro hombres en la Zona Industrial San Vicente 2 del estado Aragua. Las muertes de Omar Efrén Ramírez Ibarra, de 26 años de edad; Nicolás Manuel Salgado, de 35 años de edad; Douglas Ernesto Bolívar y Leonardo Alfredo Noguera, de 24 años de edad y 21 años de edad, respectivamente, ocurrieron durante una operación policial.

Las versiones divulgadas inicialmente por la policía de Aragua indicaban que estos hombres fueron ultimados en un enfrentamiento, luego de que intentaron asaltar al dueño de una empresa metalmecánica el 5 de agosto a las 7:00 am. El caso engrosó la lista de muertes por “resistencia a la autoridad”, hasta que comenzó a circular un video por las redes sociales, que muestra a tres hombres con uniformes de la policía estatal que participan en la ejecución de otra persona, mientras que otros cinco presencian el hecho. El cadáver quedó junto a otros tres. En la investigación actuarán Guillermo Tirado, fiscal 34 nacional y Elías Martínez, fiscal 20 de Aragua.

Datos extraoficiales señalan que el ataque armado al puesto policial de San Vicente el martes 11 de agosto fue en represalia por la muerte de estos cuatro individuos, supuestos miembros de la banda de Yeison Patas Largas. En este tiroteo resultó muerto el oficial de la policía de Aragua Nelson Alvarado.