• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fiscalía militar investigará asesinato en Fuerte Mara

Un funcionario que relevaría a Boscán el martes en la mañana encontró el cadáver con una herida en la cabeza y a su lado la pieza de un tanque con la que se presume le dieron muerte. A la víctima lo despojaron de su fusil de reglamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fiscalía Militar y no la policía judicial es el organismo que investigará el asesinato del soldado Ricardo José Boscán Montiel ocurrido entre el lunes en la noche y el martes en la mañana en la sala de mantenimiento de tanques del complejo Fuerte Mara, informaron voceros del Cicpc sin precisar las razones y detalles.
Un funcionario que relevaría a Boscán el martes en la mañana encontró el cadáver con una herida en la cabeza y a su lado la pieza de un tanque con la que se presume le dieron muerte. A la víctima lo despojaron de su fusil de reglamento.
Fuentes del Comando Regional III dijeron que no fijarían posición porque Ricardo Boscán pertenecía al Ejército y no a la Guardia Nacional.
El Nacional se comunicó con la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia y al consultar en relación con el caso colgaron el teléfono y no respondieron más llamadas.