• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fiscalía investiga muerte de joven en Universidad de Carabobo

El hombre que disparó contra Sirit Leones huyó del lugar a bordo de una motocicleta que se encontraba cercana al sitio del hecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público designó a la fiscal 5° del estado Carabobo, Analia Aguilar, para investigar la muerte de José Luis Sirit Leones (27), ocurrida la tarde de este lunes 15 de junio en las cercanías de la Facultad de Ciencias, Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo, ubicada en el municipio Naguanagua de la referida jurisdicción.

La fiscal coordina las diligencias de investigación y experticias efectuadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Ayer el joven, quien estaba requerido por los tribunales 3º y 4º de Control de Carabobo por el delito de homicidio calificado, se encontraba en el mencionado recinto universitario, en compañía de varias personas cuando recibió un impacto de bala que le causó la muerte..

El hombre que disparó contra Sirit Leones huyó del lugar a bordo de una motocicleta que se encontraba cercana al sitio del hecho.