• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Fiscalía investiga ataque en BCV

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Nelson Merentes, presidente del BCV, declaró el lunes a periodistas que “un sujeto armado entró disparando y gritando que dónde estaban los directores y otras cuestiones”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, La Fiscalía venezolana anunció la investigación respecto al sujeto que fue ultimado el lunes en instalaciones de la institución, luego de irrumpir con un arma de fuego en la sede, hiriendo a dos guardias de seguridad.

El Ministerio Público encargó “investigar la situación irregular” ocurrida el lunes en el BCV, “donde un hombre identificado como Juan David Olivero García, de 27 años, quien sometió a una trabajadora y con un revólver le disparó a dos funcionarios de seguridad”, indicó la instancia en un comunicado.

“La mujer logró escaparse y el agresor subió por las escaleras del edificio hasta que fue alcanzado por otros vigilantes, quienes lo hirieron de muerte”, añade. Olivero “tenía en su poder 46 balas calibre 38”, detalló el Ministerio Público.

Nelson Merentes, presidente del BCV, declaró el lunes a periodistas que “un sujeto armado entró disparando y gritando que dónde estaban los directores y otras cuestiones”.